Fondo

Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

lunes, 21 de junio de 2010

CONCURSOS ABIERTOS

¡Hola!
A continuación os voy a informar sobre lo que hay que hacer en los últimos concursos que están activos. (Se muestran en la imagen)


Stylein Reflect Your Inner Beauty Contest:
Este concurso consiste en hacer un diseño con el nuevo vestido que nos da Stylein para diseñar. Lo tienes que comprar y llevarlo a tu Suite, entonces este concurso solo es para SuperStar.
Luego pones un asunto y un comentario y haces click en Participar. La ganadora recibe Stardolls.

Stardesing Interior:
En este concurso lo que hay que hacer es poner el asunto, y en el comentario escribir los nuevos artículos que le gustaría para Stardesing Interior, y haces click en Participar. La ganadora recibe Stardolls y exponer su idea de diseño por todo Stardoll.

Concurso Nuevos Amigos:
¿Te acuerdas de los amigos para tu Suite? Pues ahora hay un concurso en el que tienes que poner tu Suite muy creativa con tus amigos, durante 3 semanas abrá un tema distinto, esta semana el tema es Baile de graduación.
Pones un asunto y un comentario sobre ideas nuevas de los amigos.
Los 10 primeros ganadores recibirán Stardolls.

Concurso On Fire:
Tendrás que hacer un decorado inspirado en el tema On Fire.
On Fire lleva el espíritu de Valentino muy presente y además ha sido inspirada por marcas como Missoni y Tibi. Es una colección ardiente que lleva estampados florales de diferentes tipos... La paleta de color está compuesta por colores como amarillo, violeta oscuro, rojo oscuro y rojo intenso y azul claro, un abanico de colores vivos ...

Las ganadoras serán premiadas con Stardolls.












No hay comentarios:

Publicar un comentario